27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Padrino López califica de «cobardes» a militares que se alzaron contra Maduro

-

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó de «cobardes» a los militares que este martes 30 de abril se alzaron contra el gobierno de Nicolás Maduro en La Carlota, en Caracas.

Tras rechazar la acción que, aseguró, «pretende llenar de violencia el país», Padrino López afirmó que «hay normalidad en los cuarteles y las bases militares» .

«Rechazamos este movimiento golpista, que pretende llenar de violencia al país. Los seudolíderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror», escribió en su cuenta de Twitter.

«¡Son unos cobardes!», añadió.

Padrino López afirmó que se mantienen «firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!«.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a