Padrino López califica de «cobardes» a militares que se alzaron contra Maduro

135

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó de «cobardes» a los militares que este martes 30 de abril se alzaron contra el gobierno de Nicolás Maduro en La Carlota, en Caracas.

Tras rechazar la acción que, aseguró, «pretende llenar de violencia el país», Padrino López afirmó que «hay normalidad en los cuarteles y las bases militares» .

«Rechazamos este movimiento golpista, que pretende llenar de violencia al país. Los seudolíderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror», escribió en su cuenta de Twitter.

«¡Son unos cobardes!», añadió.

Padrino López afirmó que se mantienen «firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!«.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.