26 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Padrino López asegura que FAN jamás se subordinará a un proyecto antinacional

-

Caracas. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional jamás se subordinará a un proyecto antinacional que atente contra la soberanía del país.

«Es antitético imaginar la posibilidad de una Fanb subordinada a un proyecto entreguista, antinacional y desintegrador de nuestra soberanía», escribió Padrino López en su cuenta de Twitter el jueves 5 de septiembre.


LEE TAMBIÉN: 

PADRINO LÓPEZ DICE QUE COLOMBIA BUSCA EXCUSAS PARA VIOLAR SOBERNÍA DE VENEZUELA

Padrino López se suma de esta manera a los señalamientos de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, según los cuales Juan Guaidó pretende entregar el territorio Esequibo a trasnacionales extrajeras.

«Que no pase por la mente de venezolano o venezolana alguna que eso pueda ocurrir en nuestra patria. El sol de Venezuela nace en el Esequibo!«, añadió Padrino López.

Con información de AVN

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado