Padrino López a la oposición: nunca ejercerán el poder mientras exista la FAN

A pesar de que los desfiles militares en conmemoración de la Batalla de Carabobo y el Día de la Independencia fueron suspendidos por Nicolás Maduro, debido a la pandemia del COVID-19, este 5 de julio se reunió el alto mando militar con el mandatario venezolano

1308
El general en jefe Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de Defensa | Foto: cortesía VTV

Caracas.- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, aseguró que mientras exista una Fuerza Armada revolucionaria y bolivariana, la oposición venezolana nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela. Las declaraciones las ofreció este 5 de julio, en el marco del Día de la Independencia de Venezuela.

«Mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela», dijo López.

A pesar de que los desfiles militares en conmemoración de la Batalla de Carabobo y el Día de la Independencia fueron suspendidos por Nicolás Maduro debido a la pandemia del COVID-19, este 5 de julio se reunió el alto mando militar con el mandatario venezolano. El acto fue transmitido por cadena de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

Guaidó relanza propuesta de unidad nacional en conmemoración de Independencia de Venezuela

«Yo creo que es bueno que lo entienda esta facción de maleantes, politiqueros, que se han atrevido a poner un adefesio de comunicado para exigirnos mayor compromiso. La Fuerza Armada ha demostrado compromiso», dijo Padrino en su intervención.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.