20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Padrino López a la oposición: nunca ejercerán el poder mientras exista la FAN

A pesar de que los desfiles militares en conmemoración de la Batalla de Carabobo y el Día de la Independencia fueron suspendidos por Nicolás Maduro, debido a la pandemia del COVID-19, este 5 de julio se reunió el alto mando militar con el mandatario venezolano

-

Caracas.- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, aseguró que mientras exista una Fuerza Armada revolucionaria y bolivariana, la oposición venezolana nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela. Las declaraciones las ofreció este 5 de julio, en el marco del Día de la Independencia de Venezuela.

«Mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela», dijo López.

A pesar de que los desfiles militares en conmemoración de la Batalla de Carabobo y el Día de la Independencia fueron suspendidos por Nicolás Maduro debido a la pandemia del COVID-19, este 5 de julio se reunió el alto mando militar con el mandatario venezolano. El acto fue transmitido por cadena de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

Guaidó relanza propuesta de unidad nacional en conmemoración de Independencia de Venezuela

«Yo creo que es bueno que lo entienda esta facción de maleantes, politiqueros, que se han atrevido a poner un adefesio de comunicado para exigirnos mayor compromiso. La Fuerza Armada ha demostrado compromiso», dijo Padrino en su intervención.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a