26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Padrino López a John Bolton: «Nosotros hacemos lo correcto, estamos apegados a la Constitución»

-

Caracas.- El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López respondió al asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, quien le pidió este 28 de marzo que hiciera lo correcto y que se colocara del lado del pueblo venezolano.

«El señor Bolton me ha escrito pidiéndome que haga lo correcto, pues señor, estamos haciendo lo correcto respetando la Constitución y el pueblo (…) hacer lo correcto es defender al pueblo y estar al lado de las autoridades constitucionalmente legítimas», expresó Padrino López este viernes 29 de marzo.

Las declaraciones las dio la autoridad castrense desde el estado Yaracuy donde inauguró un Centro de Simulación de Vuelos como parte de la cooperación técnica militar con Rusia.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO ACUSÓ A JOHN BOLTON DE DIRIGIR SUPUESTO ATAQUE AL SECTOR ELÉCTRICO VENEZOLANO

En este sentido Padrino López dijo que nadie debía alarmarse por la cooperación que mantienen con Rusia ya que esta data del año 2001.

De igual forma indicó que pronto inaugurarán el centro de simulación de vuelo de las unidades sukhoi MK2 en Barcelona y la planta de fusiles en Maracay».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a