34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Padre de Requesens: «Mi hijo sigue siendo preso político hasta tener libertad plena»

El padre de Requesens celebró que su hijo pueda estar nuevamente en casa, aunque cumpliendo su detención bajo una medida sustitutiva de prisión domiciliaria

-

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, señaló este sábado 29 de agosto que, pese a la excarcelación de su hijo, el parlamentario continúa siendo un preso político «hasta que tenga libertad plena».

En un mensaje publicado en Twitter, el padre de Requesens celebró que su hijo pueda estar nuevamente en casa, aunque cumpliendo su detención bajo una medida sustitutiva de prisión domiciliaria.

LEE TAMBIÉN

ASÍ REACCIONARON DIRIGENTES POLÍTICOS A LA EXCARCELACIÓN DEL DIPUTADO JUAN REQUESENS

«Seguiremos en esta lucha. Libertad plena para nuestros presos políticos. Nadie se rinde», expresó Juan Guillermo.

Este viernes 28 de agosto, el diputado Juan Requesens fue excarcelado después de dos años en detenido en las celdas del Sebin en El Helicoide.

Según fuentes cercanas a la oposición, la medida obedece a las negociaciones que estaría realizando el gobierno de Nicolás Maduro con sectores opositores para que estos participen en el proceso parlamentario del próximo 6 de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado