Padre de Luis Carlos: ”Desconocemos paradero del dinero para pagar operación de Naky”

El periodista y activista Luis Carlos Díaz guardaba dólares en efectivo para poder pagar la operación de su esposa Naky Soto, quien sufre de cáncer, pero el mismo fue robado durante el allanamiento de su casa por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

730

Caracas.- Luis Díaz, padre del periodista y activista Luis Carlos Díaz, denunció que se desconoce el paradero del dinero que se estaba ahorrando para la operación de Naky Soto, esposa de Luis Carlos, que sufre de cáncer.

Es importante destacar, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la casa de Luis Carlos, donde se llevaron pertenencias personales, los equipos con el que trabaja, y dólares en efectivo que tenían guardados.

”Esos eran los ahorros que le hacían falta a Naky para su siguiente operación, ella sufre de cáncer”, comentó el padre de Luis Carlos Díaz sobre el robo del dinero por parte del Sebin.

LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DICTA LIBERTAD CON RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN AL PERIODISTA LUIS CARLOS DÍAZ

A pesar de todo lo vivido por el periodista y también experto en redes, el padre aseveró que Luis Carlos ”tiene mucho ánimo y está convencido de que es inocente”.

DÉJANOS TU COMENTARIO