30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Padre de Leopoldo López confirma que su hijo llegará a España este #25Oct

Leopoldo López Gil catalogó como una gran noticia que su hijo se encuentre camino a España

-

Caracas.- Leopoldo López Gil, padre del líder opositor de Voluntad Popular Leopoldo López, confirmó que su hijo llegará a España este domingo, 25 de octubre. Así lo informó en su cuenta de Twitter, al tiempo que catalogó la salida de López del país como una gran noticia.

«Confirmo que mi hijo vuela en estos momentos hacia España. Es una gran noticia», escribió el López Gil horas después de conocerse que el líder del partido Voluntad Popular abandonara la residencia del embajador de España, en la que estuvo meses resguardado.

LEE TAMBIÉN

Guaidó tras la salida de Leopoldo López del país: «Maduro, no controlas nada»

«Todo cuanto ha hecho en su vida, todas las decisiones que ha tomado, todas las situaciones que ha vivido, lo ha hecho con un solo propósito en mente: lograr la libertad de Venezuela», se lee en la publicación del padre de Leopoldo López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a