20.6 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Padre de Leopoldo López confirma que su hijo llegará a España este #25Oct

Leopoldo López Gil catalogó como una gran noticia que su hijo se encuentre camino a España

-

Caracas.- Leopoldo López Gil, padre del líder opositor de Voluntad Popular Leopoldo López, confirmó que su hijo llegará a España este domingo, 25 de octubre. Así lo informó en su cuenta de Twitter, al tiempo que catalogó la salida de López del país como una gran noticia.

«Confirmo que mi hijo vuela en estos momentos hacia España. Es una gran noticia», escribió el López Gil horas después de conocerse que el líder del partido Voluntad Popular abandonara la residencia del embajador de España, en la que estuvo meses resguardado.

LEE TAMBIÉN

Guaidó tras la salida de Leopoldo López del país: «Maduro, no controlas nada»

«Todo cuanto ha hecho en su vida, todas las decisiones que ha tomado, todas las situaciones que ha vivido, lo ha hecho con un solo propósito en mente: lograr la libertad de Venezuela», se lee en la publicación del padre de Leopoldo López.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado