Padre de Juan Requesens: “Lo grave no es que Juan esté preso, sino que Venezuela siga presa”

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado preso en el Sebin Juan Requesens, exigió a la fiscal que lleva el caso que ''respete la Constitución'' tras las reiteradas suspensiones de las audiencias preliminares

181

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, manifestó, al cumplirse 274 días desde que el parlamentario fue sacado de su casa y trasladado a El Helicoide, que lo preocupante no es que su hijo aún esté en una celda, sino que ”Venezuela siga presa” en manos de Nicolás Maduro.

”Lo grave no es que esté preso, lo grave es que Venezuela siga presa”, citó Juan Guillermo las palabras que le dijo su hijo la última vez que lo pudo ver en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Denunció que los familiares no saben nada del diputado Juan Requesens desde finales de abril. Resaltó que los abogados del parlamentario fueron los últimos en tener comunicación con él, el 29 de abril.

“Yo lo único que espero es que se haga justicia, porque Juan es inocente. Que la juez respete la Constitución”, expresó Juan Guillermo ante las reiteradas suspensiones de las audiencias preliminares.

Juan Requesens es acusado de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

DÉJANOS TU COMENTARIO