Padre de Juan Requesens asegura que acusaciones contra su hijo son netamente políticas

82

Caracas.- Juan Guillermo, padre del diputado Juan Requesens, manifestó que las audiencias preliminares contra su hijo son por temas políticos porque »no hay nada» que sustente las acusaciones en su contra.

Juan Guillermo contó que el Tribunal de Control, por falta de tiempo, sólo pudieron concretar 80 de las 130 acusaciones en contra del parlamentario.

«Yo le dije a Juan que había que prepararse para la peor decisión que se diera en esa audiencia», comentó su padre en entrevista con Shirley Vernagy.

Es importante resaltar, que Juan Requesens fue sacado de su casa por parte del Sebin, junto a su hermana Rafaela, por estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

LEE TAMBIÉN: 

AUDIENCIA DE JUAN REQUESENS FUE SUSPENDIDA Y SERÁ REANUDADA ESTE VIERNES #5ABR

»El me dijo muy claramente: mira papá, estar yo en la cárcel no es lo peor, lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Si yo tengo que seguir preso aquí por seguir luchando, aquí seguiré», prosiguió Juan Guillermo Requesens.

Sobre una posible medida de casa por cárcel, como en el caso de Leopoldo López y otros dirigentes, Juan Requesens le dijo a su padre que si lo van a sacar y no puede hablar, entonces prefiere quedarse en El Helicoide.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.