18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Padre de Juan Requenses afirma que suspendieron visitas en El Helicoide tras liberación de Simonovis

-

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que en El Helicoide fueron suspendidas todas las visitas a presos que se encuentran retenidos en la sede del Sebin, tras la liberación del excomisario Iván Simonovis.

Iván Simonovis logró burlar a funcionarios del Sebin que lo tenían fuertemente custodiado en los alrededores de su residencia y pudo salir sin inconvenientes del lugar por recibir el indulto presidencial de Juan Guaidó, quien aseguró que fue el propio Sebin en conjunto con la Fuerza Armada que ayudaron en la liberación de Simonovis en marco de la Operación Libertad.

LEE TAMBIÉN: 

EL TEMA DEL DÍA | JOEL GARCÍA: »SIMONOVIS YA ESTÁ FUERA DEL PAÍS»

Respecto al caso de su hijo, a quien le han suspendido una cantidad importante de audiencias, manifestó que se espera terminar con el proceso judicial este jueves 23 de mayo y saber cuál será la decisión del juez que lleva el caso del parlamentario.

meta_value

«Los abogados nos dijeron que está fuerte fisicamente, él se está ejercitando todos los días», comentó el papá de Juan Requesens durante una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

Enfatizó que se debe aceptar la ayuda internacional para solucionar la crisis venezolanas y aseveró que pese a las persecuciones y amenazas »nadie se rinde».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a