24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Medina dice haber recaudado 400 mil dólares para «salvar a Venezuela»

-

El dirigente político venezolano, Pablo Medina, aseguró en el programa de Bayly Bayly, con el conductor Jaime Bayly, que ya ha recaudado 400 mil dólares para contratar un ejército profesional de ex combatientes de guerra para libertar a Venezuela.

«Bueno ya hay parte de esos gastos operativos, es una cantidad pequeña que sería de al menos unos 400 mil dólares. Para los gastos grandes ya hay garantía de patrocinio. Este año vamos a ver la libertad de Venezuela«, afirmó al ser preguntado por Bayly si ya contaba con el dinero necesario o si ya había comenzado a recaudarlo.


LEE TAMBIÉN: 

CÓMO CUBA ENSEÑÓ A VENEZUELA A SOFOCAR LA DISIDENCIA MILITAR

El político agregó que los venezolanos pueden ayuda con lo que sea, con 4, 5 o 10 dólares pero que deben hacerlo rápido porque las «cosas están en marcha». Asimismo reveló que ya han censado a los militares y policías en el exiliado que estarían dispuestos a combatir.

«Contamos con diez mil policías y militares, que están varios países», dijo al ser preguntado si ya ha habido censos o postulaciones para alistar a esos combatientes. Por su parte el presentador Jaime Bayly agregó que los venezolanos que disponen de recursos económicos y viven en el exilio y quieren colaborar con esta causa noble, que se comuniquen con los organizadores para colaborar con esta acción.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a