23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Óscar Pérez mantiene contacto con el general Antonio Rivero

-

Foto: Cortesía Globovisión

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mantuvo comunicación con el general Antonio Rivero luego de que, a bordo de un helicóptero de la policía científica, disparó y arrojó dos artefactos explosivos a la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
Así lo informó Rivero durante una entrevista concedida a Telemundo. El ex dirigente de Voluntad Popular aseguró que Pérez se encuentra bien y en compañía de otros funcionarios que poseen el mismo adiestramiento de comando.

Lee también: Helicóptero del Cicpc que sobrevoló el TSJ aterrizó en La Trinidad

Enfatizó que funcionarios militares y policiales «están recurriendo a la misma forma de desobediencia ante lo que impera en Venezuela como dictadura». Indicó que puede que este no sea el único caso de sublevación que se presente en el país.
El general Rivero detalló que el inspector del Cicpc no tiene en sus planes salir del país, pese a que es uno de los más buscados en Venezuela. «Él se ha situado en la clandestinidad para operar con su entrenamiento en acciones de comando legítimas».

Lee también: CLAVES | Lo que se sabe del helicóptero del Cicpc que atacó al TSJ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a