24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Óscar Pérez cumpliría 38 años este #7Abr

-

Caracas.- El exagente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, estaría cumpliendo 38 años de edad este domingo 7 de abril.

Óscar Pérez resultó muerto en un operativo realizado por funcionarios de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero de 2018.

Durante el enfrentamiento ocurrido en el kilómetro 16 de El Junquito, Pérez publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde aseguraba que trató de negociar su entrega con los agentes de seguridad, incluso denunció que la orden de los funcionario era asesinarlos.

Además de Óscar Pérez, dos policías y otros ocho resultaron heridos en el suceso.


LEE TAMBIÉN: 

ZAIR MUNDARAY: LA ORDEN SIEMPRE FUE ASESINAR A ÓSCAR PÉREZ Y A SU GRUPO

La madre del funcionario fallecido del Cicpc Óscar Pérez, Aminta Pérez, publicó una imagen en su Twitter (@AmintaPerez3535) haciendo referencia al cumpleaños número 38 de su hijo.

En la imagen se observa un detalle floral sobre la tumba donde descansan los restos de su hijo Óscar Pérez.

También publicó un video en Instgram donde pide «justicia, paz y libertad por Venezuela» y por sus hijos .

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a