Óscar Pérez cumpliría 38 años este #7Abr

58

Caracas.- El exagente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, estaría cumpliendo 38 años de edad este domingo 7 de abril.

Óscar Pérez resultó muerto en un operativo realizado por funcionarios de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero de 2018.

Durante el enfrentamiento ocurrido en el kilómetro 16 de El Junquito, Pérez publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde aseguraba que trató de negociar su entrega con los agentes de seguridad, incluso denunció que la orden de los funcionario era asesinarlos.

Además de Óscar Pérez, dos policías y otros ocho resultaron heridos en el suceso.


LEE TAMBIÉN: 

ZAIR MUNDARAY: LA ORDEN SIEMPRE FUE ASESINAR A ÓSCAR PÉREZ Y A SU GRUPO

La madre del funcionario fallecido del Cicpc Óscar Pérez, Aminta Pérez, publicó una imagen en su Twitter (@AmintaPerez3535) haciendo referencia al cumpleaños número 38 de su hijo.

En la imagen se observa un detalle floral sobre la tumba donde descansan los restos de su hijo Óscar Pérez.

También publicó un video en Instgram donde pide «justicia, paz y libertad por Venezuela» y por sus hijos .

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.