21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Ortega Díaz: «No existe en Colombia orden de captura en mi contra»

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, asegura que todo se trata de una estrategia comunicacional de Nicolás Maduro

-

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, negó que la justicia colombiana haya emitido una orden de captura en su contra o alguna citación. Así lo aclaró este 6 de octubre por medio de su cuenta Twitter.

Ortega Díaz aseguró que todo se trata de una estrategia del gobierno de Nicolás Maduro con la intención de distraer a la opinión pública de los graves problemas que existen en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Luisa Ortega Díaz convoca debate sobre la importancia del voto

«No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado en favor de la justicia internacional. No me detendrán», escribió.

La aclaratoria de Ortega Díaz surge luego de que la revista Política y Poder publicara este lunes, 5 de octubre, que se había emitido una orden de captura en contra de la funcionaria venezolana por negarse a comparecer ante la justicia de ese país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado