17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Ortega Díaz: «No existe en Colombia orden de captura en mi contra»

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, asegura que todo se trata de una estrategia comunicacional de Nicolás Maduro

-

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, negó que la justicia colombiana haya emitido una orden de captura en su contra o alguna citación. Así lo aclaró este 6 de octubre por medio de su cuenta Twitter.

Ortega Díaz aseguró que todo se trata de una estrategia del gobierno de Nicolás Maduro con la intención de distraer a la opinión pública de los graves problemas que existen en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Luisa Ortega Díaz convoca debate sobre la importancia del voto

«No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado en favor de la justicia internacional. No me detendrán», escribió.

La aclaratoria de Ortega Díaz surge luego de que la revista Política y Poder publicara este lunes, 5 de octubre, que se había emitido una orden de captura en contra de la funcionaria venezolana por negarse a comparecer ante la justicia de ese país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a