Ortega Díaz: «Maduro miente al decir que no hay medicinas por las sanciones»

Ortega cuestionó las medidas anunciadas por el gabinete de Nicolás Maduro y pidió a todos cumplir eficientemente las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus en el país

141
Foto: Cortesía Reuters

Caracas.- La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró que Nicolás Maduro miente al decir que en Venezuela no hay medicinas por las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Así está #Caracas durante el primer día de cuarentena por coronavirus

«En el país no hay medicinas por su ineptitud y corrupción. La mentira y la manipulación es la respuesta de Maduro, quien se burla de los ciudadanos», dijo en una publicación en su cuenta oficial en Twitter y pidió a todos los venezolanos tomar las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus.

«Debemos tomar las medidas necesarias para proteger nuestras vidas. Nuestro rol tiene que ser más protagónico que en otros países porque en Venezuela no hay un sistema sanitario adecuado. Maduro no protege a los ciudadanos», manifestó a través de un video.

Ortega cuestionó las medidas anunciadas por el gabinete de Nicolás Maduro y pidió a todos cumplir eficientemente las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus en el país.

LEE TAMBIÉN

Reuters: China informa primera gripe aviar H5N6 en una granja avícola

Desde el vienes hasta este lunes, 16 de marzo, ya se han confirmado 33 casos de personas afectadas por el COVID-19. Entre las medidas de contención anunciadas por Maduro este 16 de marzo en horas de la noche, está la cuarentena social para los 23 estados y el Distrito Capital.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO