22.7 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Ortega Diaz: «La recuperación de Venezuela no puede ser excluyente»

La Fiscal General en el exilio se dirigió a los venezolanos a través de su un comunicado donde anunció que presentará nuevas acciones para lograr la libertad de Venezuela

-

Caracas.- La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer un mensaje a los venezolanos donde anunció que en las próximas semanas presentará importantes acciones que el país debe acompañar.

En un comunicado que fue difundido el 30 de enero, Ortega Diaz que se encuentra en el exilio, instó a los venezolanos a “despertar y convertirse en factores del cambio que tanto se quiere para el país”.

LEE TAMBIÉN

Luisa Ortega Díaz asegura que abrió investigación por irregularidades en Monómeros

De igual forma, la Fiscal General se refirió a los dirigentes políticos a quienes solicitó que revisaran: “lo que hemos hecho, corrijamos lo necesario y avancemos juntos para acabar definitivamente con esta desgracia”.

En su mensaje, Ortega Díaz puntualizó  que la recuperación de Venezuela no puede ser excluyente, invitando a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a convertirse en protagonistas.

LEE TAMBIÉN

Ortega Díaz investigará presunta corrupción en Comisión de Contraloría de la AN

“Las individualidades no producen cambios y la mezquindad política es uno de los factores que ha llevado a Venezuela donde está”, expresó Ortega Díaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a