30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Ortega Díaz dijo que enviará a la frontera a funcionarios del MP para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria

-

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de Venezuela en el exilio, aseguró este jueves 14 de febrero, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales que enviará el próximo 23 de febrero a un grupo de funcionarios del Ministerio Público a la frontera con Colombia para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

AYUDA HUMANITARIA COMENZÓ A ENTRAR POR AMAZONAS

Ortega Díaz explicó que «el grupo de funcionarios estará liderado por Sair Mundaraín, acompañarán el ingreso de la ayuda humanitaria y velarán por el respeto de los Derechos Humanos de los ciudadanos involucrados en este proceso.

“Nuestro pueblo puede tener la plena seguridad de que su Ministerio Público legítimo velará por el respeto de los Derechos Humanos. Los fiscales registrarán de inmediato la violencia de cualquier crimen que Maduro y sus esbirros puedan cometer» aseguró.

Imágenes de Luisa Ortega Diaz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado