20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Organizaciones instalan mesa para construir una ruta para elecciones en Venezuela

Colina informó que previa a la instalación de esta mesa fueron consultadas 70 organizaciones durante tres reuniones que comenzaron desde agosto

-

Caracas.- La directora del Observatorio Global de Comunicación y Democracia, Griselda Colina, informó este jueves, 5 de diciembre, que 70 organizaciones y movimientos sociales participarán en una mesa para lograr consensos sobre elecciones en Venezuela.

“Hoy estamos instalando lo que denominamos la mesa de entendimiento electoral, producto de tres reuniones previas que hemos hecho desde agosto, donde estamos como organizaciones de la sociedad civil, consultando a diversos actores que tienen que ver con el proceso electoral, y cuáles son sus propuestas para un proceso electoral libre en Venezuela, entendiendo que la solución pacífica y democrática debe ser una apuesta y debe estar dentro de la narrativa de que todos los venezolanos estamos apostando por ella”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Para falsas elecciones no se va a prestar nadie”

Colina informó que previa a la instalación de esta mesa fueron consultadas 70 organizaciones durante tres reuniones que comenzaron desde agosto.

«El propósito es presentar las ideas novedosas que hay en el tema electoral, y mostrarle al país que hay un grupo de organizaciones, de actores, de especialistas, que están dispuestos a trabajar por la reconstrucción de una vía electoral», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a