22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Guaidó: «Seguiremos colaborando con Colombia en el intercambio de información sobre grupos irregulares»

-

Caracas.- Durante su encuentro con vecinos de Bello Monte durante este sábado, 14 de septiembre, Juan Guaidó volvió a insistir en que las fotos en las que sale junto a supuestos integrantes de fuerzas irregulares del vecino país, imágenes divulgadas en medios colombianos, en nada lo comprometen. «Todos saben que los que apoyan a grupos al margen de la ley son Diosdado Cabello y otros dirigentes del chavismo», afirmó el presidente encargado.

Previamente a la aparición de Juan Guaidó, su equipo de seguridad denunció que la tarima que se iba a instalar en la plaza Los Chorritos de Bello Monte fue retenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladada a la sede de plaza Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ: «NO ESTAMOS AL TANTO DE SABER QUIÉN ES QUIÉN EN LA FRONTERA”


Organizaciones políticas y habitantes de la zona de Colinas de Bello Monte, en Caracas, se concentraron desde tempranas horas en la plaza Los Chorritos en espera del presidente de la Asamblea Nacional.

Los asistentes a la manifestación decidieron caminar por las calles aledañas a la plaza, en espera de Guaidó. «Les vamos a caminar el municipio para demostrar que tenemos gente y fuerza. No hay miedo. Vamos a caminar por todo Bello Monte y empezamos por el centro Polo, en donde nos concentraremos a esperar al presidente Guaidó», informó un integrante del equipo de seguridad.

A su llegada a Bello Monte, Juan Guaidó aseguró que seguirá la colaboración de su gobierno con el de Colombia en materia de intercambio de información sobre grupos irregulares asentados en Venezuela. También destacó la importancia de la aprobación del Tiarcomo elemento de cooperación regional en favor de la restitución de la democracia en Venezuela.

meta_value
meta_value
meta_value
- Advertisement -

Con información de Andrés Rodríguez y Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado