30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Oposición se movilizará nuevamente este #12Mar

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó la convocatoria, pero no ofreció detalles del lugar ni la hora de la actividad

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció el martes 10 de marzo, desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, una nueva movilización para este jueves, 12 de marzo. Sin embargo, no adelantó mayores detalles.

«El jueves también habrá una manifestación, hoy la lucha de los estudiantes, del sector salud, de los profesores, de las mujeres, es nuestra lucha», dijo luego de que funcionarios reprimieran la marcha hacia la sede del Palacio Federal Legislativo.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | MARCHA DEL #10MAR FUE REPRIMIDA EN CHACAÍTO

Guaidó pidió apartarse de la lucha a quienes no estén dispuestos a obtener una solución para la crisis venezolana. «El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, aquí la mayoría quiere una solución. Sanar nuestras heridas vale, queremos vivir con dignidad», concluyó.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que hay un plan para poner fin al conflicto que existe en Venezuela y, agregó, que primero se debe pasar por unas elecciones presidenciales.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA PLIEGO NACIONAL DE CONFLICTO

La AN aprobó el Pliego Nacional de Conflicto junto a la sociedad civil. En ese sentido, Guaidó indicó que cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el Pliego. «La reivindicación solo pasa cuando se vaya la dictadura».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado