22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Oposición sale a las calles de Trujillo en apoyo a las acciones de Juan Guaidó

-

Valera.- Desde las ocho de la mañana de este 30 de abril, habitantes de los 20 municipios del estado Trujillo salieron a la calles en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. El Frente Amplio Venezuela Libre, de la dirigencia regional, llamó a los integrantes de los comités de Ayuda y Libertad a concentrarse en distintos puntos.

En el municipio Trujillo se reúnen en la Plaza Sucre; en Boconó, en la Plaza Alameda; en los municipios Carache y Sucre, en las Plazas Bolívar y en Miranda, en La Cruz de La Misión, carretera Panamericana.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PIDE A MILITARES DIRIGIRSE A ALTAMIRA Y SE UNAN A LA OPERACIÓN LIBERTAD

En el municipio Valera, los comités, juramentados el pasado fin de semana, se concentran y se mantienen en el Parque Los Ilustres. Cantan el himno nacional, gritan consignas de libertad y oran.

Hubo presencia policial en las manifestaciones, pero sin confrontaciones || Foto:  María Gabriela Danieri

Hasta las once de la mañana, no se reportan incidencias o confrontaciones con los organismos de seguridad, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen apostados en las calles del centro y cerca de la reunión opositora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a