Oposición sale a las calles de Trujillo en apoyo a las acciones de Juan Guaidó

63

Valera.- Desde las ocho de la mañana de este 30 de abril, habitantes de los 20 municipios del estado Trujillo salieron a la calles en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. El Frente Amplio Venezuela Libre, de la dirigencia regional, llamó a los integrantes de los comités de Ayuda y Libertad a concentrarse en distintos puntos.

En el municipio Trujillo se reúnen en la Plaza Sucre; en Boconó, en la Plaza Alameda; en los municipios Carache y Sucre, en las Plazas Bolívar y en Miranda, en La Cruz de La Misión, carretera Panamericana.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PIDE A MILITARES DIRIGIRSE A ALTAMIRA Y SE UNAN A LA OPERACIÓN LIBERTAD

En el municipio Valera, los comités, juramentados el pasado fin de semana, se concentran y se mantienen en el Parque Los Ilustres. Cantan el himno nacional, gritan consignas de libertad y oran.

Hubo presencia policial en las manifestaciones, pero sin confrontaciones || Foto:  María Gabriela Danieri

Hasta las once de la mañana, no se reportan incidencias o confrontaciones con los organismos de seguridad, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen apostados en las calles del centro y cerca de la reunión opositora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.