19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Oposición en Falcón invirtió más en capacitación de miembros de mesa que en publicidad

-

índice
Dice que no van a descuidar los centros de votación | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef), José Vicente Graterol, aseguró que «en este proceso electoral no cometeremos los errores del pasado como descuidar los centros de votación porque sabemos que en cualquier pestañeo nos pueden costar votos importantes para el cambio».

Graterol destacó que la oposición en Falcón ha destinado los recursos a la capacitación de los testigos y miembros de mesa «más que hacer la campaña tradicional de llenar medios de comunicación de propaganda o las calles de pendones».
El parlamentario coriano indicó que en otros procesos electorales los miembros de mesa que son de los partidos opositores cometieron errores y fallas a la hora de la custodia del voto y por ello concluyen que muchos de esos sufragios no tuvieron si destino original.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a