23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Oposición en Cojedes sigue protestando contra Maduro

Los presentes invitaron a los cojedeños a salir a las calles a protestar, porque todos sufren los mismos problemas de falta de agua, gas, medicinas y los malos servicios

-

San Carlos.- A pesar de la lluvia que cayó en San Carlos, estado Cojedes, un grupo de militantes de diferentes partidos políticos, gremios y sociedad civil sigue protestando este lunes 25 de noviembre en la avenida Ricaurte cruce con calle Sucre de la capital cojedeña. Los presentes indicaron que hay muchas razones para salir a protestar en Venezuela. 

LEE TAMBIÉN

LO ASESINARON CUANDO TRATÓ DE EVITAR LA AGRESIÓN DE UNA MUJER EN BOQUERÓN

Luis Saboin, activista de Voluntad Popular, dijo que salieron a la calle en atención de la convocatoria de Juan Guaidó. Señaló que en los nueve municipios del estado de sumaron al llamado. 

Saboin dijo que entre las razones que los llevan a manifestar está la falta de agua, comida, medicinas y servicios públicos en general. «No es posible que los apagones están dañando la mayoría de los electrodomésticos de los cojedeños y nadie se haga responsable del mal servicio que brinda Corpoelec».

Mencionó que otro de los graves problemas que se deben enfrentar es a la falta de medicamentos en ambulatorios y hospitales. Agregó que los pacientes deben comprar todo para ser atendidos. Incluso en los CDI de Barrio Adentro hay que llevar hasta los guantes, a pesar que de estos se ufanaba el Gobierno.

Destacó que hoy Venezuela vive una crisis sin precedentes causada por las malas políticas implementadas por Maduro. Explicó que en lo económico se ve cómo el bolivar ha perdido su valor y las transacciones se hacen en dólares. 

«Da mucho dolor ver a los pensionados y jubilados utilizando sus aguinaldos para comprar medicamentos. Lo que les pagaron no les da ni para cuatro paquetes de Losartan. Quienes llevan la peor parte en esta crisis son los adultos mayores y los niños», sostuvo. 

Igualmente, pidió a los venezolanos no ser indiferentes a las protestas, porque todos sufren por las malas políticas de un gobierno al que solo le interesa mantenerse en el poder. Añadió que se mantendrán en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a