Oposición denuncia que Freddy Guevara fue trasladado al Helicoide

Fue detenido en horas del mediodía en la autopista Prados del Este por un cuerpo de seguridad sin identificación

348
Foto: archivo

Caracas.- Fuentes de la oposición informaron a El Pitazo, que el diputado Freddy Guevara fue trasladado a las instalaciones del Helicoide, luego de haber sido detenido hace unos minutos en la Autopista Prados del Este.

Asimismo, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en la residencia de Juan Guaidó, presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, sin una orden judicial para su arresto, por lo que el dirigente opositor aseguró que solo buscan amedrentar.

Se desconoce, a la hora de publicación de esta nota, las razones por las cuales las Faes detuvieron al diputado Guevara y se presentaron en la residencia de Guaidó.

Información en desarrollo.

.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara transmitió en vivo cuando su carro fue rodeado por funcionarios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.