Oposición denuncia que Freddy Guevara fue trasladado al Helicoide

Fue detenido en horas del mediodía en la autopista Prados del Este por un cuerpo de seguridad sin identificación

279
| Foto: archivo

Caracas.- Fuentes de la oposición informaron a El Pitazo, que el diputado Freddy Guevara fue trasladado a las instalaciones del Helicoide, luego de haber sido detenido hace unos minutos en la Autopista Prados del Este.

Asimismo, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en la residencia de Juan Guaidó, presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, sin una orden judicial para su arresto, por lo que el dirigente opositor aseguró que solo buscan amedrentar.

Se desconoce, a la hora de publicación de esta nota, las razones por las cuales las Faes detuvieron al diputado Guevara y se presentaron en la residencia de Guaidó.

Información en desarrollo.

.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara transmitió en vivo cuando su carro fue rodeado por funcionarios

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.