21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Oposición de Venezuela se reúne con el canciller de Brasil

Julio Borges informó que se reunieron para conversar sobre el papel del Grupo de Lima y el que Nicolás Maduro sea "protector del terrorismo" en la región

-

Caracas.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela por Juan Guaidó, Julio Borges, informó a través de su cuenta en Twitter de una reunión con el canciller de Brasil, Ernesto Araújo, para discutir sobre el papel del Grupo de Lima en el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Añadió que conversaron sobre el peligro que significa el que Nicolás Maduro sea «protector del terrorismo» en la región.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: «Vamos a insistir con la vía electoral»

En la reunión estuvieron presentes el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó; el presidente de Colombia, Iván Duque; y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado