23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Oposición de Maduro reacciona al informe de la ONU sobre DD.HH

La Misión de Determinación de Hechos de la ONU para Venezuela señaló que han ocurrido violaciones graves de los derechos humanos, incluyendo crímenes de lesa humanidad

-

Caracas.- Diversas figuras de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro reaccionaron en redes sociales al resultado preliminar sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela desde 2014, informado por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU para Venezuela este miércoles 16 de septiembre.

La Misión señaló que desde el inicio de las protestas antigubernamentales en 2014, encabezada en aquel entonces por Leopoldo López, han ocurrido violaciones graves de los derechos humanos, incluyendo crímenes de lesa humanidad, cometidos por funcionarios de seguridad del Estado.

Varias figuras públicas opositoras a Maduro no tardaron en reaccionar a través de sus respectivas cuentas en Twitter:

LEE TAMBIÉN

CLAVES | INFORME DE BACHELET SOBRE VENEZUELA DESTACA DE NUEVO TORTURAS E INTIMIDACIÓN

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a