22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Oposición de Maduro reacciona al informe de la ONU sobre DD.HH

La Misión de Determinación de Hechos de la ONU para Venezuela señaló que han ocurrido violaciones graves de los derechos humanos, incluyendo crímenes de lesa humanidad

-

Caracas.- Diversas figuras de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro reaccionaron en redes sociales al resultado preliminar sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela desde 2014, informado por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU para Venezuela este miércoles 16 de septiembre.

La Misión señaló que desde el inicio de las protestas antigubernamentales en 2014, encabezada en aquel entonces por Leopoldo López, han ocurrido violaciones graves de los derechos humanos, incluyendo crímenes de lesa humanidad, cometidos por funcionarios de seguridad del Estado.

Varias figuras públicas opositoras a Maduro no tardaron en reaccionar a través de sus respectivas cuentas en Twitter:

LEE TAMBIÉN

CLAVES | INFORME DE BACHELET SOBRE VENEZUELA DESTACA DE NUEVO TORTURAS E INTIMIDACIÓN

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado