22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Oposición en Bolívar celebra victoria de la MUD en plaza Monumento CVG

-

CelebracionBolivar02
La celebración en la Plaza Monumento es porque la oposición logró desplazar al PSUV como mayoría en la región | Foto: Clavel Rangel

Por Clavel Rangel
Después de saberse los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre, simpatizantes de la oposición se concentran en la plaza Monumento CVG, en Puerto Ordaz.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 7 de los 8 diputados en el estado Bolívar, logrando desplazar al PSUV que históricamente fue mayoría en la región.
Por voto lista la MUD obtuvo el 60,07 por ciento de los votos escrutados, mientras que el PSUV el 36,8 por ciento.
Francisco Sucre, dirigente de Voluntad Popular, ha sido el candidato más votado con 205 mil votos, seguido de José Prat por La Causa Radical y Freddy Valera de Acción Democrática.
CelebracionBolivar03
Foto: Clavel Rangel

CelebracionBolivar01
Foto: Clavel Rangel

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado