ONG venezolanas solicitarán a la ONU que fiscal Khan se reúna con víctimas

El lugar de encuentro será en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en Caracas

184
La convocatoria la realiza la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia | Foto: archivo referencial

Diferentes ONG y organizaciones que trabajan por los derechos humanos en Venezuela solicitarán el viernes 29 de octubre a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que interceda ante el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, para que se reúna y escuche a las víctimas de violación a sus derechos humanos y familiares de víctimas de crímenes de lesa humanidad.

La convocatoria la realiza la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia y el lugar de encuentro será en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en la avenida Francisco de Miranda de Caracas a las 9:30 am.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.