17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

ONG considera de gravedad que Iris Varela libere a 45.000 delincuentes armados

-

Caracas.- El coordinador de la ONG Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, advierte las consecuencias de pretender liberar a todos los presos del país y dejar en las calles a 45.000 delincuentes fuertemente armados para supuestamente defender a Venezuela de una intervención militar extranjera, según Iris Varela

Carlos Nieto Palma aseguró que de llevarse a cabo el procedimiento, sólo el 10% de los 45.000 presos que liberaría el cuestionado Gobierno de Venezuela, apoyaría a Iris Varela para enfrentar a los soldados estadounidenses en caso de ocurrir tal evento.

meta_value

«Los presos no son algo de lo que Iris Varela puede disponer a su antojo», manifestó el también abogado y especialista en Derechos Humanos durante una entrevista con César Miguel Rondón, aclarando que una ministra no debería incitar a este tipo de enfrentamiento para poner en riesgo la vida de millones de venezolanos inocentes a merced del hampa, ya que estos sujetos poseen armas de alto calibre, incluso mejores que la de funcionarios policiales y militares.


LEE TAMBIÉN: 

IRIS VARELA: »SI NOS AMENAZAN CON 5.000 MARINES, TENEMOS A 45.000 PRIVADOS DE LIBERTAD»

Carlos Nieto Palma aseveró que »no ve posible» que los privados de libertad del país acepten ser una especie de ejército.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a