22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

ONG denuncia bloqueo de Cantv a Youtube para evitar difusión de mensaje de Guaidó

-

Caracas. La ONG Vesinfiltro alertó sobre un nuevo bloqueo de la empresa estatal Cantv a Youtube para impedir que los usuarios de esta plataforma accedan a informarse de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este martes 28 de mayo.

El bloqueo ocurrió justo en el momento en que Juan Guaidó iniciaba su discurso en la sesión ordinaria convocada por el Parlamento.


LEE TAMBIÉN: 

EN LA PRIMERA JORNADA EN NORUEGA NO SE TOCÓ NINGÚN TEMA EN ESPECÍFICO

«Este bloqueo comenzó a las 12:08:19 pm», precisó la ONG, que realiza un monitoreo constante de Internet.

Vesinfiltro indicó que el bloqueo de Cantv a Youtube afecta múltiples servicios de Google, incluyendo Google dsadsdaDrive, Google Calendar, Google Meet, Google Chat, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a