22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Omar González: “Maduro propina un golpe de Estado contra el Polo Patriótico”

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que el dirigente oficialista busca deshacerse de todo aquel que no se pliegue por completo a sus planes, por considerarlos “aliados incómodos”

-

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional por Vente Anzoátegui, fijó posición ante la estrategia que, a su juicio, dirige la administración de Nicolás Maduro respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Maduro ejecuta golpe de Estado dentro del Polo Patriótico. Mal paga el diablo a quien bien le sirve, quienes ayer confiaron en que se puede dialogar con una tiranía hoy tienen sus siglas, símbolos y sedes tomados por el régimen, y quienes al ser de izquierda apoyaron a este modelo,  también se ven afectados”, apuntó el parlamentario.

LEE TAMBIÉN

CNE extiende el proceso de postulación para las elecciones del #6Dic

González señaló que Nicolás Maduro busca desembarazarse de todo aquel que no se pliegue por completo a sus planes, debido a esto emprendió una «cacería de brujas» dentro del seno de sus colaboradores políticos para deshacerse de “aliados incómodos”.

El diputado afirmó que Maduro ya no confía ni en sus aliados de izquierda y por tal razón se hace dueño de la conducción de las organizaciones socialistas que, independientemente, estaban haciendo su política al margen del gobierno nacional.

LEE TAMBIÉN

Estos son los partidos políticos intervenidos por el TSJ

“Los autócratas son así, todo o nada. La arremetida del régimen no solo va en contra de los partidos democráticos, sino a cualquier organización que piense o haga política por sí misma; vemos el caso de PPT, un permanente aliado que ahora es atacado, o de partidos de posiciones más ambiguas como Nuvipa”.

- Advertisement -

“Maduro no debe dormir nunca, pensando en su caída y en el castigo que recibirá”, afirmó.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado