25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Diputado Olivares: «Que cierren las fronteras; las ayudas humanitarias pasarán»

-

Cúcuta.– Ante la orden de cierre de la frontera con Brasil y la posibilidad de cierre de la zona de tránsito a Colombia, el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares manifestó que hagan lo que hagan, la ayuda humanitaria pasará el 23 de febrero.

Recordó que durante el primer cierre fueron las mujeres de blanco las que le dieron apertura al paso peatonal, por lo que está convencido de que en esta oportunidad el paso será liberado con toda la población que llegue a San Antonio del Táchira.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL BLOQUEA PASO A CARAVANA DE GUAIDÓ EN TÚNEL DE LA CABRERA

«Que cierren lo que quieran, aquí hay un presidente que se llama Juan Guaidó y ordenó el paso de la ayuda humanitaria. No nos sigamos enganchando con un tipo que va de salida y que hoy no representa a nadie de la Fuerza Armada», expresó.

Aclaró que no pasarán ayuda humanitaria ni por trochas ni de madrugada ni en contrabando, porque el gobierno contrabandista sería otro. Reiteró que la operación arranca el sábado 23 de enero a las nueve de la mañana en todos los puentes internacionales. Envió un mensaje a la FAN para que entienda que avanzarán sin importar cierre de espacios aéreos, marítimos o terrestres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a