25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Oficina de la ONU en Ginebra reconoce que hay tortura en Venezuela

-

Caracas.- La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en Ginebra, Suiza, concuerda con el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de que el cuestionado Gobierno venezolano aplica el método de torturas y el uso excesivo de la fuerza contra quienes piensan distinto.

En su cuenta oficial de Twitter @UNGeneva, una de las cuatro oficinas principales de la Organización de las Naciones Unidas, publicó un video de Bachelet ofreciendo declaraciones a la prensa sobre su informe final de la crisis que atraviesa Venezuela actualmente.

meta_value

Es importante destacar que, a pesar de que algunos pensaban que la visita de Bachelet iba a favorecer a Nicolás Maduro, esto terminó siendo todo lo contrario, luego de que la expresidenta de Chile reconoció que evidentemente se violan los derechos humanos en el país por arrestos a políticos e irrespeto a la libertad de expresión con censura a la prensa.


LEE TAMBIÉN: 

MICHELLE BACHELET: »LOS VENEZOLANOS MERECEN UNA VIDA MEJOR Y LIBRE DE MIEDO»

“El destino de más de 30 millones de venezolanos está en las manos de las autoridades y de su habilidad para poner los derechos humanos por delante de cualquier ambición ideológica o política”, señaló en su oportunidad Michelle Bachelet, durante su discurso de la presentación del documento sobre la coyuntura en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a