25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Oficialmente se hizo entrega de la ayuda humanitaria a Juan Guaidó

-

A las 10:37 am en el puente Tienditas se realizó oficialmente la entrega de la ayuda humanitaria al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en presencia de los presidentes de Colombia, Chile, Paraguay y el secretario general de la OEA.

Los motores de los vehículos ya se encontraban encendidos y se espera que puedan pasar hacia territorio venezolano.

Juan Zambrano, conductor del primer camión fue donde se montó Guaidó | Foto: Gustavo Aleman


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL BLOQUEA FRONTERA CON BRASIL

Defensa civil colombia se encuentra a la cabecera del primer camión con ayuda humanitaria | Foto: Gustavo Aleman

Este 23 de febrero, desde las 6:30 am aproximadamente, se conocieron las primeras reacciones cuando dos tanquetas de la Guardia Nacional y cuatro funcionarios militares ingresaron por el puente de Ureña hasta territorio colombiano y se revelaron ante cualquier intención del gobierno de Maduro en reprimir la entrega de la ayuda humanitaria.

Ha habido una gran concentración de venezolanos alrededor del puente Tienditas y de quienes se encontraban en el campo de refugiados de Venezuela en Cúcuta, quienes a solicitud de los diputados de la Asamblea Nacional se trasladaron hasta el puente Tienditas esperando poder ingresar y apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Con información de César Batiz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado