25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Oficialistas se movilizaron sin distanciamiento físico en Caracas para manifestar apoyo a Palestina

Sin distanciamiento físico en medio de una semana de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la marcha oficialista en apoyo a Palestina recorrió las calles del este de Caracas, específicamente de Chacao, a través de la avenida Francisco de Miranda

-

Caracas.- Representantes del gobierno de Nicolás Maduro lideraron una movilización en Caracas este martes, 25 de mayo, en apoyo a Palestina para rechazar los ataques y las acciones de Israel, que han propiciado una escalada del conflicto entre palestinos e israelíes en el último mes.

Sin distanciamiento físico en medio de una semana de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la marcha oficialista en apoyo a Palestina recorrió las calles del este de Caracas, específicamente de Chacao, a través de la avenida Francisco de Miranda, promovida por representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Estamos en la plaza El Indio de Chacao, en una movilización en la que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico nos hemos convocado en esta actividad en solidaridad con el pueblo palestino para rechazar y condenar las acciones de guerra que el Estado sionista israelí ha ordenado contra la nación palestina», dijo Pedro Infante, diputado oficialista del Parlamento electo el 6 de diciembre de 2020.

LEE TAMBIÉN

Plataforma unitaria respalda propuesta de acuerdo nacional para solucionar la crisis política venezolana

Asimismo, en la movilización promovida por el oficialismo se encontraba el embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, a quien los representantes oficialistas manifestaron su apoyo ante los hechos registrados en el último mes en los enfrentamientos entre el grupo Hamás e Israel.

«Queremos expresarle al embajador de Palestina nuestra solidaridad. Palestina cuenta con Venezuela y hoy tenemos una etiqueta para que todos se sumen a la solidaridad con el pueblo palestino: #PalestinaLibre», añadió Infante en una transmisión del canal estatal VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a