Oficialistas reaccionan contra Eva Golinger por caso Álex Saab

A través de las redes sociales, varios usuarios publicaron un supuesto tuit en el que la abogada estadounidense Golinger manifestaba que Álex Saab no era diplomático venezolano

2310
Foto: referencial

Caracas.- Seguidores del gobierno de Nicolás Maduro han reaccionado a un supuesto tuit publicado por la abogada estadounidense Eva Golinger en el que asegura que el empresario colombiano Álex Saab no es un diplomático venezolano, como lo afirman voceros chavistas.

«No es un verdadero diplomático, es un hombre de negocios corrupto que tiene mucha información comprometedora», se lee en el supuesto tuit publicado por Golinger; sin embargo, en su cuenta de Twitter no se logra visualizar dicho comentario.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el comentario de Golinger se da un día después de que el dirigente político Jesús «Chuo» Torrealba cuestionara la extradición del empresario colombiano Álex Saab, quien es acusado por Estados Unidos de ser presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Por su parte, los seguidores del gobierno de Maduro se manifestaron en redes sociales. «Después de tanto estar en Venezuela y participar en actividades con Chávez, Eva Golinger dijo barbaridades sobre nuestro comandante», publicó la usuaria Angelhymar. Mientras que Ivette Linche señaló: «Cuánto le estarán pagando a Eva, repite como lora».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.