26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Oficialistas protestarán este sábado #10Ago contra medidas de Donald Trump

-

Caracas.- Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro saldrán a las calles este sábado 9 de agosto para protestar contra las medidas anunciadas esta semana por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La movilización fue convocada por los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Congreso Bolivariano de los Pueblos, además del gobernante Nicolás Maduro.

«Se movilizarán en nuestro país el Poder Popular, los sectores productivos, las instituciones del Estado y la fuerza militar, para rechazar este bloqueo contra los activos de la República en el exterior», indica una nota de la agencia de noticias del Estado AVN.


LEE TAMBIÉN: 
TRANSFORMA EL CUADRO A BLOQUE NORMAL ANTES DE EDITAR Y ESCRIBE EL TÍTULO DE LA NOTA EN MAYÚSCULAS



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

El bloqueo anunciado por Trump conllevó a que Maduro ordenará a sus representantes retirarse de la mesa de negociaciones impulsada por el Gobierno de Noruega. El destino de las conversaciones aún se desconoce, aunque las autoridades del país mediador se mantienen optimistas y esperan que se reanuden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a