28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Oficialistas inscribieron a candidatos a la Asamblea Nacional por Vargas

-

IMG_3253
Unidades de PC fueron utilizadas para lanzar cohetes| Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega

Con una movilización desde la Casa Guipuzcoana hasta la Junta Electoral Regional ubicada en la Unidad Educativa República de Panamá en La Guaira, el Gran Polo Patriótico inscribió a los candidatos que aspirar llevar a la Asamblea Nacional por el estado Vargas.

Los candidatos estuvieron acompañados por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, y el gobernador de la entidad Jorge García Carneiro.
Aunque Vargas es considerado un estado «duro» para el chavismo, el acto no contó con alta presencia de activistas. Lo que sí se pudo observar fue la utilización de unidades de transporte y personal de Bomberos de Vargas y Protección Civil Regional para lanzar cohetes y manejar la máquina para lanzar papelillo. La alianza oficialista incorporo en uno de sus puestos salidores a representantes de sus aliados electorales, como el Movimiento Tupamaro.
Otra de las sorpresas fue la designación del actual diputado Darío Vivas encabezando la lista, teniendo en cuenta que nunca ha hecho vida política o social en el estado Vargas.
A continuación los candidatos que se inscribieron en representación del GPP por el estado Vargas para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre:
Voto Lista: Darío Vivas, Oswaldo Vera, Andres Di Fazio
Nominales: María del Valle Carneiro. Suplente: Rudy Puerta.
José Pinto. Suplente: Alexis Toledo.
IMG_3255
Foto: Nadeska Noriega

IMG_3254
Foto: Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a