19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Oficialistas despiden a Aristóbulo Istúriz en capilla ardiente

Los restos de Istúriz fueron recibidos en el Palacio Federal Legislativo por la vicepresidenta Ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez

-

Caracas.- Este miércoles, 28 de abril, un grupo de oficialistas rindieron honores en capilla ardiente al ministro de Educación de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, quien falleció la noche de este martes 27 de abril.

El acto se realizó en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. Los restos de Istúriz fueron recibidos por la vicepresidenta Ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez.

También estuvieron presentes en el homenaje los integrantes del gabinete ministerial de Maduro, entre ellos los titulares de Comunicación e Interior, Justicia y Paz, Freddy Ñáñez y Carmen Meléndez, respectivamente; así como Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Delcy y Jorge Rodríguez recibieron los restos en el Palacio Federal Legislativo | Foto: Psuv

La capilla ardiente se realizó en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo | Foto: Psuv

LEE TAMBIÉN

Así reacciona el magisterio por la muerte de Aristóbulo Istúriz

El padre Numa Molina fue el encargado de oficiar la misa, mientras que Alí Alejandro Primera, interpretó algunas canciones de su tío Alí Primera.

El féretro arribó al Palacio Federal Legislativo sobre los hombros de cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cubierto con la bandera nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a