27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Oficialismo marchó en Carúpano en defensa del legado de Chávez

-

Carúpano.– Este lunes cuatro de febrero afectos al gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez en el estado Sucre marcharon en defensa del legado de Chávez y día de la dignidad nacional.

La actividad arrancó desde el sector el Boquete hasta el parque Karupana y desde allí a la calle juncal donde estaba colocada una tarima con canciones afectas al gobierno bolivariano. Los simpatizantes al gobierno de Maduro participaron con camisas rojas y los milicianos con uniforme.

Con la consigna “Leales siempre, traidores nunca” el oficialismo ofreció su respaldo a las políticas de Maduro. Nircia Villegas, alcaldesa del municipio Bermúdez, manifestó que “Carúpano hoy demostró que sigue siendo un pueblo chavista y estamos reconociendo a nuestro único presidente constitucional que tiene Venezuela que es Nicolás Maduro Moros y lo hacemos unido como es la revolución”, acotó.

Villegas lamentó que hayan personas que estén jugando a una intervención de otros países “Si aquí se desata una guerra, déjeme decirle a las personas que las bombas no vienen identificadas. Nosotros seguimos siendo leales a la patria y la revolución”, enfatizó.

Lee también:

Maduro sobre ayuda humanitaria: “No somos mendigos de nadie”

Unión

La intervención del ex alcalde del municipio Bermúdez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Rodríguez, disgustó a muchos de los presentes y motivó a que algunos dirigentes se bajaran de las tarimas quien en sus palabras criticó fuertemente la actitud de algunas personas afectas al gobierno.

- Advertisement -

“Aquí no se trata de protagonismos falsos. En este momento aquí hay muchas personas que no deberían estar en la tarima porque no apuestan a la unidad verdadera y tampoco en los reencuentro. Muchas veces los que están abajo aportan más a la revolución que los de arriba”, sostuvo.

Rodriguez fue enfático al manifestar “En nombre de Chávez y Maduro vamos a pregonar lo que es revolución, aquí hay un pueblo que salió a defender la patria porque confía en este proceso y no podemos darle la espalda. No critico a los que son de nosotros y han salido a marchar con la oposición porque están confundidos y hay que enrumbarlos nuevamente al camino de la patria”, aclaró.

El ex mandatario local extendió un mensaje a los habitantes de Carúpano “No caigan en el juego de la oposición de querer intervención en este país porque esa gente lo que quiere es apoderarse de nuestros bienes y riquezas”, indicó.

La marcha se desarrolló por toda la calle juncal con la participación de milicianos | Foto: Yesenia García

¿Qué tan útil fue esta publicación?