Oficialismo llama a marchar el #10Feb contra sanciones a Conviasa

Los ministros Pedro Infante y Aristóbulo Istúriz hicieron el llamado a los seguidores maduristas para protestar por la medida impuesta por Estados Unidos a la aerolínea

395
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristobulo Istúriz, convocaron al oficialismo a marchar el lunes, 10 de febrero, en contra de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la aerolínea venezolana Conviasa. El llamado fue hecho durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, este domingo 9 de febrero.

Infante aseguró que las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la aerolínea Conviasa afectan a todos los venezolanos, sin distinción alguna. «Ellos (Estados Unidos) intentan decir que las sanciones son contra el presidente Maduro, pero no, es contra el pueblo venezolano y es contra la empresa Conviasa», dijo.

LEE TAMBIÉN

Hija del general Baduel confirma que su padre está bajo custodia de la Dgcim

Por otro lado, Istúriz exclamó «¡Abajo Donald Trump!», al referirse a la marcha convocada como un «rechazo a a la acción imperialista de Donald Trump».

Istúriz dijo que la sanción contra Conviasa se debe a que Estados Unidos ve que se acerca «una posibilidad de una salida electoral para este año». A lo que aseguró que no aceptaran dicha sanción.

La marcha será a la 1:00 pm, desde la plaza Carabobo hasta Miraflores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.