20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Oficialismo de Guarenas marcha por lealtad a la revolución

-

Guarenas.- Seguidores de Nicolás Maduro en Guarenas protagonizaron la marcha por la lealtad a la revolución y la patria, este jueves 31 de mayo.

Milicianos, consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y trabajadores de las instituciones del Estado recorrieron las calles desde el sector San José de Las Clavelinas hasta la plaza Bolívar de la ciudad.

La caminata fue encabezada por el alcalde Luis Carlos Figueroa, el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora 434, Gilberto García, y el jefe territorial de la Milicia por la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, G/D Carlos Perozo.


El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»

| Foto: cortesía

El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a