22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Oficialismo de Guarenas marcha por lealtad a la revolución

-

Guarenas.- Seguidores de Nicolás Maduro en Guarenas protagonizaron la marcha por la lealtad a la revolución y la patria, este jueves 31 de mayo.

Milicianos, consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y trabajadores de las instituciones del Estado recorrieron las calles desde el sector San José de Las Clavelinas hasta la plaza Bolívar de la ciudad.

La caminata fue encabezada por el alcalde Luis Carlos Figueroa, el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora 434, Gilberto García, y el jefe territorial de la Milicia por la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, G/D Carlos Perozo.


El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»

| Foto: cortesía

El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a