Oficialismo de Guarenas marcha por lealtad a la revolución

14

Guarenas.- Seguidores de Nicolás Maduro en Guarenas protagonizaron la marcha por la lealtad a la revolución y la patria, este jueves 31 de mayo.

Milicianos, consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y trabajadores de las instituciones del Estado recorrieron las calles desde el sector San José de Las Clavelinas hasta la plaza Bolívar de la ciudad.

La caminata fue encabezada por el alcalde Luis Carlos Figueroa, el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora 434, Gilberto García, y el jefe territorial de la Milicia por la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, G/D Carlos Perozo.


El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»

| Foto: cortesía

El mandatario local relató: «esta marcha cívico-militar demuestra el amor y respaldo del pueblo en comunas, juventud, estudiantes y adultos mayores, desde Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo que defiende la revolución»/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO