27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Oficialismo conmemora este #3Feb el natalicio de Antonio José de Sucre

En Cumaná, estado Sucre, los seguidores del oficialismo se reunieron para conmemorar los 225 años del natalicio de Antonio José de Sucre, uno de los próceres de la Independencia de Venezuela

-

Caracas.- En Cumaná, estado Sucre, se reunieron este lunes 3 de enero los seguidores del oficialismo en un acto conmemorativo de los 225 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

El orador de orden fue el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. A la actividad asistieron además los integrantes de la dirección nacional de la tolda roja en la entidad. «Sucre era el ideal de patriota para el Libertador y no lo defraudó Antonio José de Sucre. Hoy la patria nos invita a seguir luchando», dijo Cabello en la actividad.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: tenemos cuatro millones de milicianos para defender al chavismo

Asimismo, indicó que el prócer de la Independencia de Venezuela era 100% antiimperialista y resaltó la lucha contra España. «Hoy le rendimos tributo luchando contra el imperio más poderoso del mundo y le hemos ganado muchas veces», resaltó Cabello, al tiempo que exhortó a los jóvenes del país a seguir el ejemplo del Mariscal de Ayacucho.

Antonio José de Sucre fue un prócer de la Independencia de Venezuela y gran amigo de el Libertador Simón Bolívar, una de las importantes figuras políticas no solo de Venezuela, sino de varios países de la región, como: Colombia, Ecuador y Perú. Murió asesinado en 1830.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a