18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Oficialismo cierra campaña en la Av. Bolívar y MUD en Parque Cristal

-

marchacaracas080815
Hoy jueves a la medianoche cierra la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre |Foto: Archivo

Por Julio Nicolás Gómez

Los 21 días de campaña fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre, concluyen hoy a la medianoche. A partir de ese momento, ningún partido político puede realizar campaña y deben comenzar a retirar de las calles, toda la propaganda electoral.

El Gran Polo Patriótico (GPP) cerrará la campaña nacional desde las 2:00 pm con un mitin en la Avenida Bolívar de Caracas, donde se espera la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizará un concierto en las adyacencias de Parque Cristal, y contará con la presencia de varios artistas, entre ellos, Victor Muñoz, Soledad Bravo y Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano, Simón Díaz. El evento tendrá lugar a partir de las 4:00 pm.

Al término de esta nota, las avenidas Bolívar y Francisco de Miranda se encuentran cerradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a