18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Ocho precandidatos han declinado en el circuito 2 del Táchira

-

IMG_1122
Por Lorena Bornacelly Arráiz
Inicialmente 12 precandidatos postularon su nombre en el circuito dos del Táchira, sin embargo, hasta la hora, ocho de ellos han retirado su nombre.
Mientras se desarrollan los comicios en este circuito que corresponde a siete municipios del Táchira, los precandidatos que se han retirado alegaron que lo hacen para apoyar otras candidaturas, como es el caso de la de María Gabriela Varela, quien fuera hace meses secretaria general del gobernador José Gregorio Vielma Mora.
En la misma circunscripción Carlos Romero, quien se desempeñaba como representante del Ministerio de la Juventud en el estado, también recibió el apoyo de dos de los candidatos que se retiraron.
En lo que va de proceso electoral, la afluencia de personas ha sido mayor que en otros circuitos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a