23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Ocariz espera convertir a Miranda en el primer estado que exija condiciones electorales

El dirigente opositor pide un nuevo CNE, depuración del registro electoral, legalización de los partidos, no migración de centros electorales, observación internacional, eliminación de puntos rojos y prohibición de mecanismos de manipulación, como el carnet de la patria

-

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de líderes del estado Miranda y distintos miembros de la unidad democrática, dieron a conocer las condiciones mínimas para participar en un proceso electoral en el país.

”Desde hoy se inicia una cruzada en los 21 municipios de nuestro estado Miranda para exigir como un solo pueblo condiciones electorales. Este es el derecho que tenemos los venezolanos de expresarnos libremente en las urnas, sin ventajas de uno sobre el otro, sin migraciones o tracalerías que al final no reflejen la voluntad de nuestro pueblo”, afirmó.

El líder de Primero Justicia explicó que espera convertir a Miranda en el primer estado que exija condiciones electorales. ”No estamos pidiendo un favor, estamos exigiendo el derecho a decidir nuestro futuro libremente. Miranda será pionera en alzar su voz. Tenemos que hacer algo porque estar en silencio no puede ser una opción. El hambre y la miseria en la que tienen a nuestro pueblo no puede esperar”, señaló.

LEE TAMBIÉN

Carlos Ocariz: los mirandinos no podemos evadir la responsabilidad de defender nuestro estado

Ocariz dio a conocer cuáles serían las condiciones para participar en un proceso electoral. ”Para ir a elecciones nosotros exigimos: nuevo Consejo Nacional Electoral, depuración del Registro Electoral Permanente, legalización de los partidos políticos, no migración de centros electorales, observación internacional, eliminación de puntos rojos y prohibición del uso de mecanismos de manipulación, como el carnet de la patria”, apuntó.

Ocariz aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a los mirandinos y al pueblo en general. “Ante ese silencio, esa desesperanza, llegó el momento de levantarse de forma definitiva y contundente hasta vencer. Hace unos años, cuando nadie pensaba que ganaríamos Petare, muchos se sorprendieron porque ese sueño se hizo realidad con unidad, trabajo, pasión y disciplina. Vamos a rescatar Miranda y Venezuela. Luchemos por el futuro de nuestros hijos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a