23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Obras del centro recreacional deportivo Cástulo Mármol en Coro tienen 2 años paralizadas

-

Obra
Vocero dice que dejaron que se echaran a perder 400 sacos se cemento | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
En el centro recreación al Cástulo Mármol Ferrer de Coro se pierden millones de bolívares en material de construcción que no se utilizan debido a que esta obra financiada por el Ministerio de Interior y Justicia tiene dos años abandonados.

El vocero del consejo comunal del sector La Florida, Santos Mora, informó que ya tiene dos años estas obras paralizadas y dejaron que se echaran a perder 400 sacos se cemento, miles de bolívares en cabillas, bloques y otros materiales y lo peor, ahora aquí nadie hace ejercicios.
«Nos sentimos engañados, una obra del Gobierno Nacional que venía a darle un impulso al barrio para motivar a los jóvenes a hacer deportes y a otros para aprender oficios como la costura, la confección o la albañilería pero ahora es un lugar de consumo de drogas y de desperdicio de materiales de construcción», comentó Mora.
 
Obra

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a