29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Obras del centro recreacional deportivo Cástulo Mármol en Coro tienen 2 años paralizadas

-

Obra
Vocero dice que dejaron que se echaran a perder 400 sacos se cemento | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
En el centro recreación al Cástulo Mármol Ferrer de Coro se pierden millones de bolívares en material de construcción que no se utilizan debido a que esta obra financiada por el Ministerio de Interior y Justicia tiene dos años abandonados.

El vocero del consejo comunal del sector La Florida, Santos Mora, informó que ya tiene dos años estas obras paralizadas y dejaron que se echaran a perder 400 sacos se cemento, miles de bolívares en cabillas, bloques y otros materiales y lo peor, ahora aquí nadie hace ejercicios.
«Nos sentimos engañados, una obra del Gobierno Nacional que venía a darle un impulso al barrio para motivar a los jóvenes a hacer deportes y a otros para aprender oficios como la costura, la confección o la albañilería pero ahora es un lugar de consumo de drogas y de desperdicio de materiales de construcción», comentó Mora.
 
Obra

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado