28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Nuvipa celebra sus siete años exigiendo cambio político en Venezuela

-

Guanare.- La organización política Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) celebra su sexto aniversario exigiendo cambio político en Venezuela. Así lo ratificó una asamblea de líderes municipales del estado Portuguesa celebrada este viernes 26 de julio en Guanare, que contó con la participación de los dirigentes nacionales Luis Rivas, secretario general, y Pablo Méndez, secretario de organización.

En el encuentro, Luis Rivas destacó el papel de la familia en el establecimiento de un sistema político que busque el bien común a través de un régimen de libertades. «Lo que tenemos ahora es una administración hegemónica con talante totalitario que reproduce miseria y corrupción, que en nada favorece la vida digna de los venezolanos», señaló.


LEE TAMBIÉN: 

VOLUNTAD POPULAR ARAGUA RATIFICA QUE PRESIÓN CIUDADANA LOGRARÁ EL CAMBIO

De acuerdo al criterio del secretario general de Nuvipa, el pueblo merece un Gobierno de los justos: «estamos en sufrimiento viviendo  una agonía inaceptable, por lo que está plataforma del Centro Cristiano para las Naciones trabaja para lograr un gobierno de hombres íntegros, honestos y rectos», dijo.

Pablo Méndez, por su parte, destacó que Nuvipa arriba a su séptimo aniversario empeñado en el rescate de la gobernabilidad del país. «Queremos asegurar el buen vivir de la familia venezolana. Por ello ofrecemos nuestro trabajo y organización para el cambio político : encarnamos una generación que se niega a aceptar lo malo como bueno y que rechaza la cultura del conformismo», manifestó Méndez.


LEE TAMBIÉN: 

PERÚ RECONOCE QUE CAMBIO POLÍTICO EN VENEZUELA TOMARÁ TIEMPO

En la asamblea de dirigentes de Nuvipa, tambíen  tomaron la palabra Ángel Chirinos y Lishalic Araujo, presidente y secretaria general regionales de la organización.

En Portuguesa, según Araujo, Nuvipa trabaja desde la unidad política del Frente Amplio Venezuela Libre. «Luchamos porque se establezca un sistema político de libertades basado en el respeto a los derechos humanos. Nuestras actuaciones las basamos en el nacionalismo cristiano», precisó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a