18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

VIDEO | Nuevo pacto surge en el circuito 1 de Anzoátegui en busca de "un cambio"

-


En el circuito 1 de Anzoátegui, hace una semana surgió un nuevo pacto. El diputado Marcos Figueroa, quien perdió las primarias y se separó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lanzarse independiente por el circuito 4 de la entidad, se unió al dirigente Ernesto Paraqueima, quien ha saltado de un bando político a otro en varias oportunidades y ahora se define como la opción independiente. Ambos crearon el acuerdo «Anzoátegui por un cambio urgente».

Dentro de ese pacto también están los candidatos independientes Alexander González y Belsai Yánez, quienes son desertores de la unidad y que junto a los otros dos líderes aseguran que el país necesita un nueva vía que le garantice un verdadero Gobierno, en el que sean beneficiados todos y no un sector, como lo han hecho tanto oficialista como opositores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a