18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Nuevas movilizaciones a favor y en contra de Maduro se realizarán este #6Abr

-

Caracas.- Para este sábado 6 de abril se tiene previsto nuevas movilizaciones en el país, en medio de una grave crisis política, económica y social.

Nicolás Maduro, gobernante desconocido por más de 50 naciones del mundo, convocó a los venezolanos a que se movilizaran en »Defensa de la Paz» hasta Miraflores, mientras que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció manifestaciones frente a la sede de Corpoelec por los apagones que se vienen suscitando en todo el territorio nacional desde el jueves 7 de marzo.

Los chavistas se concentrarán a partir de las 9:00 a.m de este sábado en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada, movilización que tendrá como destino final el Palacio de Miraflores donde respaldarán medida que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra Guaidó de allanarle su inmunidad parlamentaria.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ LLAMA A PROTESTAR CONTRA QUIENES »NOS LLEVARON A LA MISERIA»

Por otro lado, el mandatario interino de la República, convocó a una »gran movilización» nacional para exigir el cese de la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres.

Juan Guaidó informó este jueves 4 de abril, que se reunirán en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la altura de El Marqués a partir de las 11:00 de la mañana.

»Les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”, expresó Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a