Caracas.- Para este sábado 6 de abril se tiene previsto nuevas movilizaciones en el país, en medio de una grave crisis política, económica y social.
Nicolás Maduro, gobernante desconocido por más de 50 naciones del mundo, convocó a los venezolanos a que se movilizaran en »Defensa de la Paz» hasta Miraflores, mientras que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció manifestaciones frente a la sede de Corpoelec por los apagones que se vienen suscitando en todo el territorio nacional desde el jueves 7 de marzo.
Los chavistas se concentrarán a partir de las 9:00 a.m de este sábado en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada, movilización que tendrá como destino final el Palacio de Miraflores donde respaldarán medida que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra Guaidó de allanarle su inmunidad parlamentaria.
LEE TAMBIÉN:
JUAN GUAIDÓ LLAMA A PROTESTAR CONTRA QUIENES »NOS LLEVARON A LA MISERIA»
Por otro lado, el mandatario interino de la República, convocó a una »gran movilización» nacional para exigir el cese de la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres.
Juan Guaidó informó este jueves 4 de abril, que se reunirán en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la altura de El Marqués a partir de las 11:00 de la mañana.
»Les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”, expresó Guaidó.